Somos un estudio de visualización 3D con sede en Madrid que se especializa en CGI, proyectos de arquitectura e interiorismo. Realizamos renders 3D, panorámicas 360, recorridos virtuales y fotografía profesional.

Entre nuestros clientes de encuentran estudios de arquitectura e interiorismo, agencias de publicidad, promotoras inmobiliarias…

Formamos un equipo de artistas apasionados con su trabajo, en la búsqueda de la creación de visualizaciones fotorrealistas que resalten las características únicas de su proyecto y comuniquen las ideas de su diseños a sus clientes.Siempre estamos al día con las nuevas tendencias del diseño. Nos preocupamos de que cada proyecto tenga su propia personalidad.

Dando especial atención a los detalles, la composición, las texturas y la iluminación, nuestro objetivo es crear visualizaciones altamente realistas, equilibradas y efectivas.

metodología de trabajo/workflow

toma-de-contacto-alfonso-perez-alvarez
TOMA DE CONTACTO

Lo primero será la toma de contacto con el cliente. Con lo que estableceremos una comunicación continua y fluida, pudiendo así el cliente transmitirnos la idea del proyecto que quiere desarrollar con nosotros.

emvio-material-alfonso-perez-alvarez
ENVIO DE MATERIAL

En general, puede enviarnos cualquier tipo de archivo; plano CAD, dossier de proyecto o fotos de referencia. Cualquier información que considere importante para el desarrollo del proyecto.

inicio-proyecto-alfonso-perez-alvarez
INICIO DE PROYECTO

Después del envío, estudiaremos su proyecto y desarrollaremos un presupuesto en base a sus necesidades. De igual forma le enviaremos un plan de desarrollo y una fecha de entrega para su proyecto.

Como primera tarea nos ocuparemos del modelado de la arquitectura básica, levantamiento del espacio a desarrollar en 3D o modelado del producto a crear en sí.

Envío de renders básicos en baja resolución y con un material básiso, para la revisión del modelado por su parte.

Después de haber revisado la primera fase de modelado, pasaremos a la aplicación de materiales y acabados en su proyecto.

Siguiendo con nuestra metodología de trabajo, le volveremos a enviar otro paquete de renders básicos en baja resolución.

Después de corregir los posibles cambios, pasaremos a la fase de elección de puntos de vista y colocación de cámaras finales.

revisión-puntos-de-vista-alfonso-perez-alvarez
REVISIÓN PUNTOS DE VISTA

Envío de renders básicos en baja resolución, con cada uno de los puntos de vista que elegimos para la visualización de su proyecto.

emvio-final-alfonso-perez-alvarez
ENVÍO FINAL

Para finalizar, le enviaremos los render finales de su proyecto con la resolución adecudada para su tipo de presentación. Puede ser para formato digital o para la impresión del mismo.

Nos gustaría como última etapa de nuestra metodología de trabajo, saber su opinión sobre nuestro trabajo así como de nuestra forma de trabajo y desarrollo del mismo.